miércoles, 8 de agosto de 2012

Doctor, doctor, ¿saldré de esta…?


Vamos a ver, después de analizar los primeros resultados y de observar el desarrollo de la enfermedad,  este es el diagnóstico:

Debido a un cambio de comportamiento del mercado, su producto ha dejado de ser competitivo y el consumidor está comprando el de su competencia.
Si no aplicamos un tratamiento urgentemente, morirá.

Doctor, -le pregunta el paciente angustiado- ¿y qué puedo hacer? ¡Lo he probado todo!
Vallas, radio, folletitos… Y nada funcionó.

Empezaremos haciendo una investigación de mercado, para saber qué valora nuestro público y trataremos de alinearnos con ellos. Después veremos cómo hacemos para que nuestra oferta de valor sea diferente de la competencia y definiremos un plan de acción comercial.

¿Su situación es similar a esta? Llámenos, le haremos un diagnóstico gratuito y le orientaremos en cómo revertir su situación.

SC&M “Tranquilo, sabemos dónde están sus clientes”

@ 2012 SC&M Sandalines Comunicación & Marketing I sandalines.com I 964 900 003


3 comentarios:

  1. Tengo un chiste y una pregunta al respecto
    EL CHISTE
    En la consulta del médico
    - Buenos días doctor
    - Buenos días Don Paco, ¿Cuanto tiempo sin verle por aquí?
    - Ya es que no he venido porque estaba enfermo, jejej (bueno yo es que no tengo mucha gracia para contalos, pero seguro que si lo cuenta otro hace más gracia)

    LA PREGUNTA

    No es verdad que las empresas buscan más soluciones en marqueting y en publicidad cuando están sanas que cuando enferman que es cuando realmente lo necesitan?, es decir que cuando les van mal las cosas a lo primero que renuncian a a publicitarse y a contratar este tipos de servicios que le salvarian el pellejo?. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un chiste y una pregunta al respecto
    EL CHISTE
    En la consulta del médico
    - Buenos días doctor
    - Buenos días Don Paco, ¿Cuanto tiempo sin verle por aquí?
    - Ya es que no he venido porque estaba enfermo, jejej (bueno yo es que no tengo mucha gracia para contalos, pero seguro que si lo cuenta otro hace más gracia)

    LA PREGUNTA

    No es verdad que las empresas buscan más soluciones en marqueting y en publicidad cuando están sanas que cuando enferman que es cuando realmente lo necesitan?, es decir que cuando les van mal las cosas a lo primero que renuncian a a publicitarse y a contratar este tipos de servicios que le salvarian el pellejo?. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma… En realidad sucede al revés. Lo que en tiempos de bonanza no han querido hacer, porque según ellas "no lo necesitaban", ahora sí están dispuestas a hacerlo, quizá ya no tanto por concienciación, sino por que saben que necesitan de un buen plan y de una buena estrategia para salir de esta. Quién hizo "los deberes" en su día, hoy son líderes del mercado. Un saludo y gracias por tu participación de parte de todo el equipo.

    ResponderEliminar