martes, 15 de mayo de 2012

ODONTOGESTIÓN, evolución odontológica


Odontogestión nace de la necesidad de mejorar la competitividad de las clínicas odontológicas, sobre todo en áreas como atención del paciente, fidelización, prospección de mercado, finanzas, producción y marketing.

Liderado por sus CEOS Julio Pardo y José Aciar, el equipo de SC&M apoyado por Juan Antonio García en el área de formación y RRHH, se ha planificado una secuencia de actuación en la clínicas, consiguiendo con su implementación, una integración de todos los elementos expuestos anteriormente y haciendo con ello que éstas, puedan explotar al máximo su potencial mejorando resultados, cuota de mercado, y fidelización de sus pacientes.

Como apunta Vicente Garcés, director del proyecto, “El mercado está ahora más sensible que nunca a los cambios, conocerlos y saber como aplicarlos, nos aventajará en la carrera hacia la mejora competitiva de las empresas, en este caso las clínicas dentales a las que vamos a trabajar”.

Odontogestión está avalada por EEFO, Escuela Europea de Formación Odontológica, y sin duda alguna es una seguridad de que sus procesos están garantizados por una entidad de esta índole. 



©2012 SC&M Sandalines Comunicación & Marketing I sandalines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario