jueves, 10 de mayo de 2012

JUZGALITAS, de la mano de SC&M


En Diciembre se iniciaron las conversaciones con JUZGÁLITAS a través de su gerente Manuel Murcia y nuestro CEO Vicente Garcés, llegando al acuerdo hace apenas unas semanas.
Con este compromiso, el equipo de SC&M y Waribo Consultores, ambos socios corporativos, serán los encargados de diseñar, desarrollar e implantar el plan de marketing de JUZGÁLITAS.
A su vez, Juan Antonio García, será el responsable de expansión, estando a cargo de la captación y gestión de los franquiciados.
En este proyecto, participarán nuestros compañeros Víctor López, encargado del posicionamiento y la estrategia en Internet, María Claudia Franch, dirigiendo la estrategia social, Juan A. García como responsable de franquiciados y RRHH, y Vicente Garcés como director del departamento de marketing a cargo de todos ellos.
“Es un honor que esta corporación haya decidido que seamos nosotros quienes nos encarguemos de su departamento de marketing. Pondremos todo nuestro talento y por supuesto nuestra ilusión en trabajar codo con codo con ellos para alcanzar cada meta y cada objetivo marcado”. Vicente Garcés.


A través de nuestro blog os iremos dando más noticias al respecto.


© 2012 SC&M Sandalines Comunicación & Marketing I www.sandalines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario