viernes, 21 de enero de 2011
Marketing en medios sociales: la máxima prioridad de las pymes para el ejercicio 2011.
Según un estudio realizado por Manta Small Business Survey, parece que para este 2011 la mayoría de pequeñas empresas (el 77%) planea invertir, y el 44% de ellas pretende hacerlo en sus departamentos de marketing y ventas para impulsar sus negocios.
Las redes sociales están tomando un poderoso protagonismo como canal de comunicación y atención al cliente, así como soporte publicitario que los departamentos de marketing no pueden dejar pasar por alto.
Hoy en día sería imposible concebir cualquier estrategia de marketing sin las herramientas sociales pertinentes, pues son de muchísima utilidad a la hora de conectar clientes y conversar con ellos.
Este nuevo canal, nos permite conocer las necesidades reales de nuestros clientes para poder confeccionar soluciones y responder a sus demandas.
Según los expertos, si lo que se busca es una conexión con el cliente final, las pequeñas y medianas empresas no deberían obviar los medios sociales en sus estrategias, puesto que perderían una oportunidad muy valiosa.
Una de las razones de decir SI a los medios sociales, es su relación precio/eficacia. Muchos anunciantes son los que consideran que la publicidad en redes sociales como Facebook por ejemplo, es más efectiva que en otros soportes, porque además siempre se puede redireccionar el tráfico conseguido en ellas a nuestra página web.
SC&M Comunicación y Marketing. La agencia de publicidad, ecológica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario