viernes, 28 de enero de 2011
EN 2011 SE DISPARAN LAS ACCIONES DE EMAIL Y SOCIAL MEDIA MARKETING.
Un estudio realizado por StrongMail mediante encuesta a un grupo de ejecutivos de todo el mundo durante el mes de noviembre, revela que los presupuestos destinados al email marketing y social media para el 2011 aumentarán considerablemente.
Lo más sorprendente aún, es conocer el índice que afirma que llevaran a cabo estas acciones de manera combinada, concretamente el 43%, añadiendo al email botones y elementos para conectar esa acción a sus redes sociales.
El ranking de preferencias de acciones a la hora de repartir el presupuesto anual se encuentra de la siguiente manera: el 65% email marketing, 57% social media marketing, 41% buscadores y el 35% acciones de móvil.
Caso particular es el de las pequeñas empresas, que según un estudio llevado a cabo por la empresa AWeber, incluirán más enlaces al email desde las redes sociales en lugar de a la inversa como marca la tendencia de las grandes.
Este dato es sumamente interesante y nos hace confirmar que para las Pymes, las redes sociales están alcanzando excelentes resultados, superando incluso los que reportan las acciones de email marketing. Aún así, cuanto más integradas estén estas dos formas de marketing, más sofisticadas serán las estrategias y mayor valor aportaremos a nuestros clientes.
SC&M Comunicación y Marketing. La agencia de publicidad, ecológica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario