martes, 27 de julio de 2010
Las redes sociales no venden
Últimamente parece que los medios y redes sociales representan un salvavidas para las empresas y las marcas, pero... ¿realmente es tan sencillo?
La aparición de este tipo de medios han cambiado la forma y los métodos en que las empresas y marcas utilizan para conectar y relacionarse con los usuarios y consumidores. Además han supuesto numerosas ventajas como es el disponer de nuevas vías para llevar a cabo estrategias y acciones de comunicación y marketing.
Debemos tener muy en cuenta que, los medios y las redes sociales son únicamente una herramienta para mejorar nuestra comunicación, difundir nuestros mensajes de manera más eficiente y mostrar el camino que esperamos que nuestro público objetivo siga, pero necesitamos de una buena estrategia y la consecuente planificación para que dicha herramienta sea eficaz.
Si como empresa o marca decidimos actuar en los medios y redes sociales, pero no disponemos de websites corporativos actualizados, con un diseño atractivo, información amplia y detallada de productos y ofertas, promociones atractivas, etc, habremos fracasado en el intento de aprovechar el potencial de comunicación de las redes sociales.
Con todo ello concluimos con que “las redes sociales no venden” sino que nos “ayudan a vender”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario