jueves, 10 de diciembre de 2009

BRA-G, El Producto que Nació de la Necesidad





Como estamos en época pre-navideña, y mucha gente previsora ya empieza a preparar los regalos de Navidad para sus seres queridos, familiares y amigos, se me ha ocurrido hablaros de una mujer empresaria canadiense llamada Jane Webb.

Jane Webb creó hace unos 4 años un producto que no existía en el mercado. Se trata de un producto diseñado y creado por una mujer, y destinado a las mujeres. Nosotros los hombres, lo máximo que podemos hacer es colaborar regalándolo a nuestras mujeres.

Pero lo que quiero resaltar en este artículo es la originalidad de la idea que tuvo Jane Webb cuando creó su BRA-G. El nombre BRA-G quiere decir bra-bag, o sea, un bolsito para sujetadores.

El BRA-G está diseñado y creado principalmente para aquellas mujeres que se gastan dinero en su lencería íntima, y que suelen llevar sujetadores caros de La Perla, Passionatta, Chantelle, Wonderbra, Victoria's Secret etc...
Jane Webb se dió cuenta de que sus sujetadores caros acababan por estropearse de llevarlos en la maleta cuando viajaba o símplemente de tenerlos en un cajón, y por eso creó un bolsito especial para poder guardar esos sujetadores y esa lencería tan cara que a las mujeres les gusta consevar sin que se estropee.

Bajo estas líneas os muestro dos fotos, una de cómo quedaban los sujetadores ANTES de guardarlos en el BRA-G y la otra, de cómo se conservan DESPUÉS de tenerlos en el BRA-G.


Como os podéis imaginar, el éxito del BRA-G en Estados Unidos y Canadá ha sido enorme, y aunque es un producto que no es barato, muchas tiendas de lencería y moda íntima de Estados Unidos, Canadá, y algunos países europeos (Italia, Francia, España, etc) ya lo están distribuyendo para todas aquellas clientas que quieren cuidar su ropa íntima de lujo.

Como dato curioso, deciros que el segundo año de existencia del BRA-G, Jane Webb consiguió que su producto fuera entregado como regalo exclusivo en el "pack" que se regala a todas las estrellas de Hollywood el día de la ceremonia de los Oscars, así que os podéis imaginar la repercusión que este producto ha tenido entre las actrices de Hollywood...

Este producto, es una muestra de que en ocasiones, se puede crear e innovar siempre que creemos un producto de calidad y diseño que cubra una necesidad del mercado. Evidentemente, el BRA-G no es un producto para todo el mundo, ni para todas las mujeres, sino que su "target", su destinataria ideal es aquella mujer que se gasta dinero en lencería y quiere tenerla bien conservada cuando viaja, o cuando está en su casa.

Si estáis interesados o interesadas en regalar un BRA-G, este es el link de la importadora  en exclusiva para España

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