sábado, 5 de diciembre de 2009

Cuando te Invade La Nostalgia



El jueves pasado, estaba comiendo con mi amigo y jefe, el Director Comercial y propietario de SC&M, y como somos de la misma quinta (1971), surgió el tema de la música... resulta que los dos somos y hemos sido fieles seguidores y fans de Héroes del Silencio, (para mí la mejor banda de rock de la historia de la música española).

Ahora mismo, estaba leyendo algunos blogs y preparando material para publicar algunos artículos en el blog de SC&M, y al entrar en last.fm para buscar algo de música que escuchar en el ordenador, me he encontrado con este vídeo que os pongo. Recuerdo perfectamente el momento en que ví este vídeo en Televisión Española... era una tarde de invierno, del año 1987, y en el mítico programa musical TOCATA apareció un nuevo y prometedor grupo musical zaragozano...

Ví salir unos jovencitos con guitarras, y me llamó la atención el aspecto un poco aniñado del cantante, que a la vez tenía una voz poderosa y que me cautivó desde el primer segundo que lo escuché... por supuesto la actuación era en playback, y no cantaban en directo, pero se quedó impresa en mi retina, y no paré hasta que no conseguí averiguar algo de aquella nueva banda de pop-rock que se llamaba Héroes del Silencio...

Yo tenía en aquel momento 16 años, y aquella actuación hizo que me convirtiera en un fiel seguidor y fan de aquel grupo de rock. Han pasado 22 años, y puedo decir que hace 2 años, en 2007 fuí uno de los miles de afortunados que pudo presenciar el último concierto de la gira que cerró la historia de Héroes del Silencio como banda de rock. Mi admiración sigue tan viva como el primer día, aunque han pasado 22 años, y encontrar este vídeo que os pongo, ha hecho que me invada la nostalgia... y no he podido evitar compartirlo con todos vosotros.

Os deseo un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario