martes, 29 de noviembre de 2011

El pasado 25 de Noviembre, Vicente Garcés, impartió la conferencia en la Universidad de Valencia bajo el título "La revolución de los social media"

"Vivimos tiempos movidos, solo los que sean capaces de escuchar, y adaptarse tendrán lugar en este cambio de escenario".

Se profundizó especialmente en el movimiento de Internet como canal de dinamización de los medios y en los principales factores que ayudan a una empresa a tener relevancia en este nuevo soporte de comunicación y fidelización.

"Los tiempos en que las empresas hablaban y los usuarios escuchaban, han pasado a la historia, ahora es el consumidor quien decide qué, cuándo y cómo utiliza la información, es el momento donde el cliente es el protagonista de la situación, él no solo decide la compra sino que influye en la decisión de compra de otros cientos de usuarios".

La confenrencia se realizo a los estudiantes de psicología del departamento de investigación y análisis de mercados de la Universidad de Valencia.

Durante la misma se expusieron casos concretos sobre todo enfocados a la aplicación en pequeñas empresas y comercios de diversos sectores.

Segun apunta Garcés, una excelente jornada donde los estudiantes pudieron compartir experiencias enriquecedoras y sobre todo facilmente aplicables.

Maria C. Franch

© 2011 SC&M Sandalines Comunicación & Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario