jueves, 24 de noviembre de 2011

Como vender SIN VENDER


Como vender SIN VENDER

“¡A NADIE LE GUSTA QUE LE VENDAN!”

Es por eso que quiero enseñarte ”Como vender sin vender”.

Ponte en este caso y recuerda lo desagradable que es, cuando suena el teléfono y lo primero que escuchas es una grabación diciendo:

No lo pienses más toma la decisión ahora.. y bla bla bla.

Lo ves? Y es precisamente por estas desagradables experiencias que hemos desarrollado en el sub consciente colectivo una imagen negativa de los vendedores y es porque “A NADIE LE GUSTA QUE LE VENDAN”.

Cuando escucho hablar de vendedores, se me vienen a la cabeza mil ideas de cómo zafarme de la entrevista con un vendedor…

Es por culpa de esa imagen negativa, por la que nos ponemos a la defensiva, en el momento que nos quieren VENDER cualquier cosa.

Es por eso que quiero ayudarte, a evitar todo tipo de rechazos porque en primer lugar Tú como emprendedor, y como “Networker” eres digno de ser perseguido, no perseguidor, por la oportunidad de “NEGOCIO” que traes entre manos, cualquiera sea tu compañía y cualquiera sea tu producto. Voy a enseñarte a conseguirlo.

-Ej.: nuestra oportunidad de negocio.

Esta es la llamada BARRERA INCONCIENTE ”Anti-Ventas”.

PERO NO TODO ES TAN MALO

RECUERDA TAMBIÉN QUE:

“A LA GENTE LE ENCANTA COMPRAR”

Cuando compramos algo por decisión propia sentimos una sensación de satisfacción y orgullo, e incluso algo de PLACER.

“¡Maravilloso! Pero… ¿Como lo aplico a mi Oportunidad de Negocio en mi negocio?”

Piensa… y date cuenta que hay algo que la mayoría de los Networkers está haciendo MAL, y eso es ¡VENDER tu oportunidad de negocio!

Cambia esa forma de plantear a la gente lo que tienes para ofrecer “mi producto es el mejor” “mi plan de compensación es más agresivo que el tuyo” ”mi compañía es más joven que la tuya”, “bla, bla, bla”. Eso es “VENDER” y recuerda que “A NADIE LE GUSTA QUE LE VENDAN”.

A la gente le importa un comino si tu plan de compensación es binario o de matriz… le importa un comino la cantidad de kilos que van a bajar de peso, les importa un comino, que tal o tal gana miles de euros. Lo que la gente busca en verdad es saber cómo pagar sus deudas, y de qué manera poder mejorar su calidad de vida.

ENTONCES… LO QUE TÚ DEBES HACER, ES OFRECER UNA “SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA GENTE. “


Adopta una actitud mucho más enfocada en las necesidades de tus prospectos, conócelos, identifica sus problemas y muéstrales que A TRAVÉS DE TÚ PRODUCTO, SERVICIO O COMPAÑÍA.

Tendrán no sólo la posibilidad de SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS, sino que podrán también ser ellos mismos representantes del producto que a ellos ya los está ayudando, siendo un Ejemplo personificado de que tu producto es buenísimo, y ADEMÁS LOS HACE GANAR DINERO.

Para esto, debes QUITAR DE TU MENTE algunas palabras como,VENDER y CONVENCER, es lo que se conoce como pre-vender tu oportunidad.

Si utilizas este enfoque ganarás el respeto y la confianza de tus prospectos, quienes te verán también como un experto en la materia – algo clave, sobre todo para quienes trabajan en internet.

En definitiva, lo que buscamos es eliminar esa BARRERA ANTI VENTAS.

Pero sobre todo: TE DIFERENCIARÁS del...

¡TÍPICO VENDEDOR DEL QUE TODOS QUEREMOS HUIR!


Vicente Garcés
Twitter: sandalines_
© 2011 SC&M Sandalines Comunicación & Marketing SL

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