martes, 19 de octubre de 2010

El Domingo, día 17 de Octubre tuvo lugar la V Jornada “Plantando ideas”.


La primera jornada se dio con carácter de adecuación, las siguientes de afianciación, pero ahora estamos orgullosos de decir que ésta iniciativa está convirtiéndose en toda una tradición.

Fue un día estupendo, donde el Sol nos permitió llevar a cabo la plantación de 20 árboles que representan una selección de los proyectos que hemos efectuado en este tiempo.

Cobra un peso importantísimo esta Jornada por el hecho de que por primera vez, cuenta con 3 Partners de excepción. Se trata de 3 grandes empresas respaldadas por todavía más grandes personas: Aitor Serra e Inés Beltrán (Honesting), Belinda Arnau (Arce Gestión Medioambiental) y José Pascual Aledón (Ecolider La Plana).

Agradecer también la presencia de clientes como Román Olivas (Perfumería Román), Jorge Aparici y su esposa Nuria (GSol), Xavier Ibáñez (Ibáñez Consultores) y Juan Antonio García (Waribo Consultores). Sin olvidar a nuestros amigos Olaia Avilés, Raúl Tido, Rubén Valls e Isabel Flores.

También a los peques, Marian, Irene, Pau y Ángela, que son parte fundamental de estas jornadas y los que ponen más ilusión y ganas.

Esta es una iniciativa que día a día promovemos porque creemos en la necesidad de la misma y principalmente en los beneficios que genera a nuestro ecosistema.

Hoy comentamos la V, pero os aseguramos que llegará una VI en la que, por supuesto y como siempre, estáis todos invitados.

SC&M Comunicación y Marketing, la agencia de publicidad ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario