lunes, 10 de mayo de 2010

El pasado 9 de Mayo, tuvieron lugar las IV Jornadas "Plantando Ideas".


Fue un precioso día, donde junto a clientes, colaboradores y amigos, plantamos 12 árboles.

Esta iniciativa, fomenta no solo la sostenibilidad, compensando por el CO2 utilizado en el desarrollo del proyecto, plantando un árbol, si no que además, motiva a la los más jóvenes a apreciar el medio ambiente en el que crecen.

Desde SC&M, queremos dar las gracias a Nacho Barandalla, de Fons Inversores, Vicente Diago, Arquitecto Técnico, Aitor e Ines, de Honesting, José Manuel y Marisa, de panadomicilio.es, Román y Jessy, de Perfumería Román, a Félix Borrás, a Jesús Avilés, y como no, a María Luisa, a Marián, a Pau y a Andrea, nuestros "peque-ecológicos".

También quisiera dar mención a los clientes que, gracias a sus proyectos, han contribuido en este evento:

Jamones Espejo, Clínica FIVIR, panadomicilio.es, Geocas, RFM Business, ADI3, Stravaganzza, Ecoplana, Manuel Bernad, Fons Inversores y Pastelería-Catering Esther.

Cada vez hay más empresas y personas que quieren participar en este proyecto tan pretencioso de "llenar el planeta de buenas ideas".

Si deseas formar parte como grupo o particularmente, puedes dirigirte a nuestra agencia (+ info en www.sandalines.com).

Dicen que las buenas ideas cambiaron un día el mundo, con ese propósito, pretendemos contribuir con nuestro granito de arena en mejorar nuestra tierra, que tanta falta tiene de nuestro cuidado.

Venga, animaos y apuntaros a las próximas jornadas.

SC&M La agencia de publicidad, ecológica

Vicente Garcés @ 2010 SC&M Sandalines Comunicación & Marketing SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario