miércoles, 19 de mayo de 2010
Ecomarketing, una solución de “conjunto” en la que poco significa mucho.
Estaremos todos de acuerdo en que el tema medioambiental está de actualidad. Afortunadamente estamos cada vez más concienciados de que cuidar de nuestro planeta es una labor que depende casi al 100% de la humanidad, es decir, de nosotros mismos y de cómo modifiquemos nuestros hábitos y costumbres.
Son numerosas las marcas que como Font Vella, Repsol, Citroën, Peugeot, Central Lechera Asturiana, Volkswagen, etc, manifiestan cada vez más su preocupación hacia este tema y utilizan como eje de campaña, pequeños gestos que contribuyen favorablemente a la mejora de este gran problema.
En SC&M llevamos desde Noviembre de 2009 promoviendo un proyecto de recompensa al medio ambiente, pues si que es cierto que no podemos cesar en la actividad que compete a esta empresa, pero lo que si podemos hacer es devolverle el “favor”o reponer lo adquirido.
¿Cómo? pues bien sencillo: se trata de compensar la energía utilizada en el desarrollo de cada proyecto y su liberación de CO2 a la atmósfera, con la plantación de un árbol, por cada proyecto que se llevemos a cabo.
SC&M está realmente concienciada con este tema y es por ello que motiva e incentiva a todos sus clientes, creando para ellos un evento que fomenta las relaciones personales cliente-agencia, repobla el ecosistema y conciencia a los más pequeños de la importancia de esta tarea. Además estamos físicamente ubicados en un icono de la sostenibilidad, con una de las placas solares más grandes del mundo instalada en la cubierta de nuestro edificio.
Queremos además ampliar este proyecto fuera de las fronteras nacionales y día a día luchamos para que así sea, y por supuesto seréis los primeros a los que informaremos a medida que se vayan sucediendo los acontecimientos.
Todo esfuerzo es poco para este gran planeta. ¿Contamos contigo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario