domingo, 22 de noviembre de 2009

Facebook Ya Es La Tercera Plataforma de Vídeos a Nivel Mundial



Se ha publicado esta semana un estudio muy interesante de la consultora Nielsen, en el cual se analiza la lista de las 10 plataformas de vídeo online que más visitas tienen.

Parece que el dato más importante e interesante es que el gigante YouTube tiene un sólido competidor en Facebook, ya que éste se ha colocado en poco tiempo como la plataforma de vídeos online que más rápidamente ha crecido en los últimos meses, y ya hay analistas que dicen que en poco tiempo podría amenazar la primera posicion del ranking que durante mucho tiempo ha ocupado YouTube sin verse amenazado por ningun competidor.

El hecho de que más de 500.000 personas se unan a Facebook diariamente, unido a la opción de mostrsr vídeos que Facebook añadió hace algunos meses, ha provocado que una red social como Facebook, que utiliza diferentes contenidos como pueden ser artículos, texto, fotos, links, vídeo, etc, esté amenazando seriamente a una plataforma como YouTube que se basa exclusivamente en la subida y visionado de vídeos online. Además, es digno de mencionar que YouTube pertenece al gigante Google, que tiene el monopolio de los buscadores en Internet.

Si estás interesado en que estudiemos una campaña de marketing en Google y Facebook para tu empresa, puedes contactarnos en SC&M Sandalines Comunicación y Marketing

Juan Rodriguez Villà

No hay comentarios:

Publicar un comentario