domingo, 20 de mayo de 2012

APLIKADOS + SC&M= MEJORA COMPETITIVA


Vicente Garcés, Vicente Lerma y Alfonso García

Ahora más que nunca las empresas necesitan reforzarse a fin de mejorar su propuesta de valor. Fruto de este afán, dos corporaciones, APLIKADOS y SC&M han decidido unir fuerzas aportando lo mejor de ellas para alcanzar nuevos y más grandes retos juntas.

 “La esencia de SC&M va totalmente alineada con la nuestra, por eso nos planteamos engranar nuestras organizaciones a fin de ofrecer un todo, ya que en esencia, ayudar a nuestros clientes a obtener sus objetivos, es nuestro fin común”. Vicente Lerma, gerente de APLIKADOS.

A partir de este mes de Mayo, SC&M incorporará en su portfolio de productos elementos como rótulos, letras corpóreas, vinilos y cualquier tipo de soporte corporativo y publicitario, y APLIKADOS a su vez, integrará servicios de marketing, como optimización de ventas, posicionamiento en Internet, Social Media, y diseño Web, entre otros.

Según apunta Alfonso García, socio-directivo de SC&M, “Esperamos mejorar nuestra oferta de valor y dar a nuestros clientes herramientas para su mejora competitiva”.

El acuerdo se firmó el pasado 19 de Mayo, en el Restaurante AM47 de Alboraya (Valencia). En la foto Vicente Lerma, Alfonso García y Vicente Garcés.


©2012 SC&M Sandalines Comunicación & Marketing I sandalines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario